Para saber qué podemos ofreceros en un primer momento y añadir información según vuestras necesidades:

Espectáculos, montajes, conciertos...

Ya llegan!

La Encamisada

La llega

la llave para volver

Estas ofertas están dentro de las campañas de las Diputaciones Aragonesas (DGA,DPT,DPH,DPZ)

Músicas de antes para fiestas de ahora

Os acompañamos con nuestra música en los actos más significativos de las fiestas de vuestra localidad tanto profanos como religiosos.

¡Ya "llegan" los gaiteros!

Tradicionalmente la Llega (o Plega en el Altoaragón) es un acto festivo encaminado a la recogida de donativos o presentes para sufragar los gastos de la fiesta, a través de una subasta , rifa o trance de lo recolectado. En este acto son imprescindibles los gaiteros recorriendo calles y casas acompañando a los Fiesteros/as, Cofrades, Mayordomos/as, Mayorales/ralesas, etc.… del año. En resumen consiste en una animación de actos festivos concretos: pasacalles, rondas, cucañas, deportes tradicionales corridas de pollos, comparsas cabezudos, procesiones, llegas, bailes populares, etc.…

A ritmo de gaita y tambor

Concierto didáctico que pretende mostrar la evolución de la música popular. Recorreremos un día de fiesta de antaño aproximándonos al contexto de cada acto y tocando las melodías que le son propias, en la culminacíon del concierto el público entra a formar parte de la fiesta. El concierto se adapta cualquier clase de circunstancias

 

Cualquier otro que nos queráis proponer

Estas ofertas no estarán dentro de las campañas

La lista que se puede ver a la derecha da una pequeña idea de las posibilidades a las que se adapta nuestro repertorio y posibilidades y os puede orientar sabiendo que podemos preparar con el tiempo apropiado montajes a medida con más músicos, os/nos podemos poner en contacto con grupos de animación o podemos ensayar con vosotros cualquier fiesta concreta o manifestación festiva que necesite de una complicidad especial con los gaiteros, habéis de saber que podemos colaborar y ayudar en tareas de recuperación e investigación sobre música y tradiciones y hemos colaborado y publicado en revistas especializadas y con numerosos grupos y entidades para este fin.

"Llegas"

Gigantes

dances

Mercados

Albadas

Hogueras

Procesiones

Pasacalles

Dianas

Bailes

Rondas

comparsas

Romerías

Fiestas

Trances
Vacas