Para rellenar el contrato con los datos correctos y que lo podais estudiar a tiempo y/o mandarnoslo cumplimentado y firmado por correo tradicional

 

                    

Modelo de Contrato…

Para imprimir, copiar, rellenar, modificar o proponenos alteraciones según sean las necesidades de la actuación

En Zaragoza, a ……………………de dosmil……. De una parte D.Jesús Rubio Abella, Mayor de edad, con NIF:…………………………… , en representación de la asociación Gaiteros De Estercuel, (en adelante la entidad contratada) con domicilio en Zaragoza, Calle Monasterio de Samos 38 primero con C.I.F. G-................................ Y de otra parte D.………………………………, También mayor de edad y NIF:........................ y en representación de la Entidad "…………………………" (en adelante la entidad contratante) con CIF: y con domicilio fiscal en …………………………………C/………………………………… ………………………………… D.P. …………………

Ambas partes se reconocen competencia y capacidad legal bastante para celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios y sin perjuicio de las normas legales imperantes se comprometen a que este se rija mediante el cumplimiento de las siguientes

Clausulas

1- La Entidad contratante: ………………………………………… tiene a su cargo contratar las actuaciones musicales correspondientes a……………………………… En cumplimiento de su función y a tal fin contrata los servicios profesionales de la asociación "Gaiteros de Estercuel", que manifiesta, bajo su responsabilidad, no hallarse incursa en incompatibilidad o prohibición legal alguna para llevar a cabo los trabajos que a continuación se disponen:

una o más (…………)actuación de su espectáculo (…………………………………) el/los día(s)………, de…………………de 200…… dentro del marco de …………………… en …………………………,Provincia de …………………………

2- La remuneración por los servicios antes descritos asciende a la cantidad de ……………………. Pesetas siendo el transporte, alojamiento y manutención por cuenta del contratado (o no, según se estipule).

3- El Pago de la retribución convenida se hará efectivo previa entrega de la correspondiente factura y solo una vez realizadas las actuaciones de que son objeto el presente documento.

4- Sin perjuicio de lo dispuesto en la clausula anterior, serán de cuenta del contratante los trámites y gastos de autorizaciones, licencias, permisos y toda clase de impuestos estatales, municipales o provinciales que se produzcan por las actuaciones a desarrollar incluida la cotización a la S.G.A.E. en el caso que así lo exigiera.

5- Asimismo la entidad contratada viene obligada al cumplimiento de sus obligaciones fiscales y laborales, no existiendo por parte de la entidad contratante obligaciones al respecto, al no mediar relación laboral alguna. De igual modo el incumplimiento de posibles compromisos que los interesados adquieran con terceros será unicamente de su responsabilidad.

6- La entidad contratada se atendrá a las directrices técnicas e instrucciones que La contratante en primera instancia determinen al respecto de la utilización del recinto donde se celebre la actuación, así como a las prescripciones que se se–alen a efectos de salvaguarda del orden y la seguridad de personas y cosas en el desarrollo de la actuación, o como consecuencia de la misma. La entidad contratada vendrá obligada a responder por los daños y perjuicios que como consecuencia de su actuación se pudiesen producir, siempre que los mismos le sean imputables por imprevisión, negligencia o incumplimiento, tanto de las obligaciones establecidas en el contrato como de las directrices o instrucciones a que se hace referencia.

7- Ambas partes con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Zaragoza.

8- En caso de suspensión de la actividad, si esta no es imputable a la entidad contratada, La entidad contratante respetará las clausulas de este contrato tal y como se hubiera desarrollado en condiciones normales.

 

En prueba de conformidad, y para que conste y surta efectos, previa lectura firman las parte por duplicado y en la fecha que se indica el presente contrato.

 

Por la asoc. Gaiteros de Estercuel su Presidente: D.Jesús Rubio Abella

Fdo:

Por la Entidad Contratante (nombre………) D.………………

Fdo:                                                     

 

 

Es fundamental rellenar los datos correctamente para evitar papeleos posteriores y sobre todo enviar firmado en todas las paáginas este contrato con tiempo suficiente (lo antes que se pueda para suscribir los seguros oportunos de lluvia, etc…) por correo tradicional para que obre en poder de ambas partes.

(Si faltan datos como el NIF del presidente y el de la de la entidad lo consultais por telefono, no es prudente dejarlo colgado permanebtemente en la web y una vez consultado lo escribís en el lugar correspondiente)